Con el paso de las noches frías de invierno el catálogo de Netflix se me va achicando por eso, entre ver "Marco Polo" con mi marido y ver sola "Mi príncipe por 100 días", elegí mi inocente gusto por las series coreanas.
Ésta, particularemente, está lejos de ser la mejor y como digo siempre, se podrían evitar muchas escenas de los 16 capítulos 😂 pero no importa. A mi me gustan los decorados, vestuarios, colores, la lentitud, las miradas y hasta las peleas acrobáticas y de espadas. 😂
Ella es preciosa, él menos encantador que otros actores de estos k-drama coreanos pero cumplió su cometido: entretenerme. No pedía nada más.
Otro #kdrama: #elinterésdelamor , una historia que puede sonar a una simple historia de amor pero que en realidad es una historia de complicadas relaciones laborales, sentimentales, con muchos encuentros y desencuentros en una Corea actual y con personajes que intentan llegar al amor tomando los caminos más difíciles.
Para mi gusto es un poco enredada como historia pero si deciden verla sepan que hay que aceptar la lentitud, los silencios y las austeras demostraciones de afecto. A mi no me molesta, al contrario, abrazos suaves, caminatas con pocas palabras y manos que se rozan me van muy bien.
La pareja principal:
Yoo Yeon-seok divino! ( y siempre con los zapatos lustrados y brillantes 😆 ) mientras que a la linda Moon Ga-young le tocó un rol que me irritó bastante.
Comentarios