Bueno, yo no sé si ustedes la vieron pero a mí la serie sobre BB me aburrió bastante. Igual no me sorprende porque no me esperaba ni una gran interpretación (porque la verdadera BB es única y tratar de ser su doble es un gran esfuerzo, más si se trata de una joven actriz que recién empieza ) ni una serie deslumbrante. La vi porque "todos hablan".
Sus seis capítulos se centran en momentos claves de la vida de esta mujer irresistible que hizo soñar a millones de hombres y mujeres, pero digamos que, más allá de sus amores, desamores, amantes, abandonos, éxitos, el parecido de la actriz, si es tan sensual como la real y otros detalles , yo me detuve en el rol siniestro de los "paparazzi", esos que acosan, acorralan, persiguen día y noche, que no dejan vivir ¿Cuán responsables son de los cambios, las tragedias de personajes públicos? No sólo ellos, también incluyo a sus fans. Ejemplos hay muchos.
Pero bueno...volviendo a la serie, les repito, me resultó bastante aburrida y me parece que ni suma ni resta a la original B.B, a ese ícono que el propio Vaticano, en 1958, la declaró "la encarnación misma del pecado".
Simone de Beauvoir dijo:
"Bardot no se preocupa en absoluto de la opinión que alguien tenga sobre ella. Come cuando tiene hambre. El deseo y el placer le resultan más convincentes que los preceptos y las convenciones. Hace lo que le viene en gana...y eso es lo que perturba de ella."
#Bardot #seriebardot #brigittebardotserie
Comentarios