Terminé LA SEÑORA, una serie española que tiene sus años y que tuvo un gran éxito en su momento.
Es una serie como las que me gustan : sangre, amor, traición, besos y abrazos con un toque "a la española" . Es larga pero bueno, a mi me gustan las series largas, larguísimas.
Ambientada en la España de los años 20 donde las diferencias sociales eran más que profundas y eran tiempos políticos turbulentos.
Hay cosas que no cambian.
Entonces ahí, en ese contexto surge (obviamente) el amor entre una preciosa y adinerada Victoria (Adriana Ugarte) y el guapísimo, pobre y cura Àngel (Rodolfo Sancho) . Surge el romanticismo, la venganza, los triángulos amorosos etc etc porque como les dije: "sangre, amor, muerte" a la española.
Un gran elenco que, desde la época (la serie es del 2008), crecieron en edad y como actores. Si les gustó el estilo de series como Las chicas del cable o Gran Hotel, ésta puede gustarles.
Si bien los protagonistas son 90% nuevos, aparecen en ciertos capítulos algunos personajes en común.
Ésta está ambientada en la revolucionada Segunda República Española, período clave en la historia de España y otra vez, como me gusta, son historias de amor imposibles condicionadas por una época y sus circunstancias.
Una seria española con unos divinos Félix Gómez y Alejo Sauras y buenas interpretaciones de un amplio y reconocido elenco.
Comentarios