Cuando leo, veo, me entero lo que está haciendo Trump no pienso en que el mundo va muy mal, pienso en nosotros.
¿Qué nos pasó? ¿En qué nos hemos convertido que permitimos a presidentes como Trump, Maduro, Erdogan, Putin y tantos otros de hoy, de ayer y de siempre...(sin hablar de los locales) hacer las cosas que hacen a plena luz del día?
Ya no podemos decir que es el Brexit, o un loco, una guerra, el Niño, el calentamiento global o las redes sociales. Nooo...somos nosotros y nada más que nosotros los culpables del estado del mundo. Vamos por el mundo votamos a tanto estúpido suelto para después tratar de encontrar algún culpable.
¿No tuvimos suficientes guerras, hambre, crisis, tragedias, pobreza como para seguir votando a tanto inútil que tan suelto de cuerpo dice que ordena tirar bombas mientras “comía un pedazo de torta de chocolate” o que incita a instaurar la pena de muerte o grita “expropie” bajo la risa obediente de sus súbditos?
Parece que para nosotros nunca es suficiente y seguimos votando a quienes inventan, nos convencen, nos arrullan con sus mentiras. Así estamos, como tontos, siempre pensando que esta vez será el bueno y que milagrosamente el mundo será mejor
Pero no... nada de eso porque expropiando también expropian nuestras luces, comiendo torta también comen nuestros pensamientos, aplicando la pena de muerte también matan nuestros deseos , todo fríamente calculado para que sigamos así, totalmente despojados por el mundo votando tipos siniestros que se dedican a hacer un mundo peor.
Comentarios