¿Qué hice estas últimas semanas? Ufff! muchas cosas interesantes.
Fui al cine, fui al teatro, terminé un libro, empecé otro, viajé, le compré una bicicleta a mi hijo, compré una escultura de mi hermana Alejandra Viacava para mi y ... ah!! fui a votar.
Vi a Matt Damon a Marte, me gustó. Un canto a la ciencia! digo porque yo no entiendo nada y todo me pareció muy científico ¿me gustó porque suena posible? tal vez... pero entre Gravity, Interstelar y Misión Rescate, sin duda me quedo con esta última.
Terminé Los Viernes de Juan Forn, me gustó, me gustó, me gustó muchísimo. Lo sé. Cuando termino un libro que me gusta mucho, acaricio su contraportada un ratito antes de guardarlo en la biblioteca.
Empecé a releer Paris era una fiesta de Hemingway, un regalo de mi hija Julie. Qué placer releerlo después de 30 años y cuando uno conoce esas calles, esos parques, los detalles...de un París en fiesta.
Fui a ver Madres e hijos. No me gustó, no me gustó nada, nada de nada.
No me gustó perderme Paloma Herrera, me acordé tarde, no conseguí entradas. No voy a ir a la noche de los museos ... no me gusta el tumulto, me da claustrofobia.
Fui a Santiago de Chile, ciudad que no conocía y conocí ciudad y familia. Me gustó, me gustó mucho.
Tomé la decisión de almorzar o tomar un café fuera de mi lugar de trabajo (o sea mi casa) todos los días para leer unas páginas sin interrupciones.Voy, sin IPad, sin teléfono,sin revistas y me siento con el libro del momento y leo. Como o tomo mi café y vuelvo llena de satisfacción.
FUI A VOTAR. ME GUSTÓ, ME GUSTÓ MUCHO, ME GUSTÓ MUCHÍSIMO Y COMO ME GUSTÓ TANTO VOY A IR OTRA VEZ EL PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE