Ir al contenido principal

Como ser noble en pocos minutos


Leyendo disparates, como siempre, encontré la oferta de comprar ¡un título de nobleza! y de esta manera mejorar mi simple Señora y más aún el Doña.Le paso los datos por si ustedes también tienen los aires de grandeza que tengo yo.

Para ser Duquesa 
Primero tenemos que elegir el escudo, después la rama (sea Véronèse, Garance...) y después preparar la tarjeta de crédito para pagar nuestro "derecho al título" y poder recibir una carta de la "Fondation suisse de l'ordre des chevaliers de Rondmons".
El propio Barón de Rondmons,  a la cabeza de la Fundación,  le dirá gentilmente que su título es reconocido legalmente en el mundo entero.
Tienen un sitio web, porque ahora hasta las duquesas somos modernas y se puede pagar "on line"
¿Cuánto? Aunque de estas cosas a este nivel no se deben hablar en público se los diré: unos 400.000 euros por un título de duque o duquesa. Pero hay combos más baratos.  Si quisiera ser  marquesa por unos 80.000 hacemos el trato, condesa por 24.000 y baronesa por la insignificante suma de unos 6000 euros.
http://www.rondmons.org

Para ser Lady 
Solo hay que pedir el título en Elite Titles, un sitio inglés of course. Después de recordarle algunos detalles de la ley inglesa e internacional y que una no tiene intenciones fraudulentas con su nuevo título, el organismo se lo da en tres días y es "para toda la vida" y a partir de ese momento uno pude agregarlo inmediatamente a su status legal, profesional y documentos personales. Entonces en mi permiso de conducir o tarjetas de crédito puede decir Lady Mireya Viacava...
¿Cuánto? unos 230 euros... y para no dejar a afuera a mi marido le regalaría uno y ahí cuesta más barato. Deme dos x 350 euros.
elitetitles.co.uk/

Para ser Condesa en países germanos
Acá la cosa es más difícil. No tendría otra opción que hacerme adoptar por una noble familia alemana. Teniendo en cuenta mi edad, me parece que esta opción está descartada. Podría casarme con un noble alemán pero... mi marido no quiere saber nada. Y además los trámites para todo esto son con 6 cifras... nein, nein, nein muy caro!! además no hablo alemán ... complicado y Auf Wiedersehen!
aristokratie.org

Ahora me toca elegir un blasón o escudo. Facilísimo! Lo elijo en un banco de imágenes especializado y lo recibo a domicilio ¿no es genial? Después hay más detalles sin importancia como el anillo con el  flamante escudo, coronas y zapatos de taco alto. Con tanto escándalo que hay por las coronas habrá muchos títulos sueltos y y hasta más baratos ¿no les parece?

Las cifras son a título indicativo y pueden variar porque la inflación también les llega a los nobles.

Fuente: elle.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿#JesuisCharlie...mucho, poquito o nada?

Todos estamos al tanto de los atentados en Paris, de Charlie Hebdo, de los 17 muertos, de las marchas, el apoyo, las palabras de unos y de otros. Para muchas personas en Francia y en el mundo, los hechos fueron un golpe muy duro para la libertad de expresión, para la tolerancia y la fraternidad. Muchos lo llamaron el "11 de septiembre francés" aunque personalmente, creo que estuvo bien lejos de la imagen de las torres gemelas derrumbándose... pero pasado el shock de los primeros días y con la desmesura de información y de imágenes que se han recibido, yo solo intenté poner orden algo de lo que había leído para entender el #JesuisCharlie que apareció en todos lados. Tomé prestado párrafos. Marqué lo que me llamó la atención y lo que me identificaba de alguna u otra manera. Y así estoy... sacando conclusiones.   Elvira Lindo empezó su columna en El País crudamente (  http://goo.gl/Rhn6nG )  " Venga, venga, antes de que se enfríen los cuerpos del tío Be

El sueño de Dickens

Muchos de nosotros descubrimos esta pintura " Los sueños de Dickens " en la película  Hereafter (Más allá de la vida) de   Clint Eastwood.  Aunque ésta no haya sido una de mis películas preferidas del director  (me gusta más el Eastwood de Million Dollar Baby, Mystic River o Los puentes de Madison) reconozco que me gustó su  fotografía y el instante que Matt Damon se para frente al cuadro de los sueños de Charles Dickens .  No es la única referencia que se hace a la obra del autor en el film. L as imágenes de Londres, la visita a la residencia del escritor ,  los audio-libros de  Dickens  que utiliza George (Dammon) para conciliar el sueño,  el retrato del escritor colgado en la pared de su casa, el personaje de Marcus como niño desamparado son verdaderos tributos que Eastwood hace a Dickens.   El cuadro " Los sueños de Dickens "  es una obra inacabada del pintor victoriano  Robert W. Buss , que fue gran admirador de la obra y de la vida de Dickens. El pi

¡Corre caballo!