En la puerta de Rizzoli NY hace miles de años |
Lo único que puedo agregar es que para los que nos gusta leer, nuestro romance con un libro empieza casi siempre en una librería. Todos guardamos en el fondo de nuestro corazón la librería de infancia, la librería mágica, la librería donde encontramos de todo, la librería en donde nos pasaríamos horas, la librería en donde soñamos con los libros en la mano.
Cuando era chica, con tanto libro que había en mi casa, me encantaba jugar a "ser librera". Muy jovencita trabajé en la Librería Huemul de la Avenida Santa Fé en Buenos Aires, conocí la primera librería especializada para niños de Buenos Aires: la Librería Pierrot de Susana Itzcovich y en mi primera visita en Nueva York lo primero que hice fue visitar la Librería Rizzoli, una librería que mi padre amaba y donde Meryl Streep y Robert De Niro se reencuentran en esa divina historia de amor que se llama "Enamorándose". Visitar librerías forman parte de mis pasatiempos favoritos. Y no hay ciudad donde yo no me detenga en una librería.
No voy a poner las fotos de las librerías más lindas del mundo porque hay decenas de librerías que me gustan o que me gustaría conocer y hay decenas de blogs con fotos fantásticas sobre las lindas librerías.
Por eso mejor les regalo a todas las librerías UN MUY FELIZ y SUPER FELIZ DÍA, mi foto en la puerta de la mítica Rizzoli y dos románticas escenas de cine entre libros. Lamentablemente la librería donde se filmó Notting Hill cerró.
Comentarios