Dick Van Dyke, en el rol de Rob Petrie, un escritor ingenioso, un poco distraído y la actriz Mary Tyler Moore como su encantadora esposa Laura, formaron el "matrimonio estrella" durante los 5 años que duró el show en pantalla. Los dos actores se hicieron muy famosos y el show les permitió lucir todos sus talentos como comediantes, bailarines, cantantes.
Un libro que habla de sus películas, sus éxitos, sus fracasos y de su vida personal. Habla de su camino “en zigzag” hacia la maestría de comediante, de sus momentos difíciles y sus errores, su divorcio, sus años de alcoholismo, sus despidos. sus compromisos con obras sociales y de caridad y sobre todo, de su catastrófico acento cockney en su personaje inolvidable de deshollinador mientras cruzaba techos de Londres junto a Mary Poppins. Dick Van Dyke es una leyenda viviente: vale la pena recordarlo.
Los verdaderos cockneys tradicionalmente vienen de una pequeña parte de Londres. Como muchas otras pequeñas comunidades, los cockneys cuentan con un gran número de palabras y frases con significados especiales para ellos, pero que han llevado al extremo inventando todo un nuevo dialecto rítmico que se ha venido empleando desde mediados del siglo XIX.