Cosas que leo

Cuando leí este artículo "Despertar el espíritu crítico en los chicos" de Nathalie Kantt me acordé de los años vividos en París con mis hijos pequeños. Me acordé de las idas al cine, al teatro, de los museos compartidos, de nuestras visitas a la biblioteca del barrio. Veíamos mimos, marionetas, funciones especiales, circo, muestras, monumentos, música.

Tiempo atrás mi hija mayor me comentó que un matrimonio la había contactado para que, los miércoles por la tarde (día en que los chicos no tienen clases), se ocupara de los 2 hijos. Pero no era sólo para cuidarlos y  jugar, sino también para llevarlos al cine, al teatro, a un museo, a elegir un libro y por eso necesitaban "una babysitter" con formación artística que ayudara a "despertar el espíritu crítico de los chicos". 

Mi hija había conseguido trabajo dentro de su profesión (artísitica) por eso no pudo tomarlo pero siempre pensó que era una propuesta genial porque como dice Nathalie Kantt París valora al público infantil con propuestas culturales en serio. 

Para leer el artículo completo: http://goo.gl/LFztnZ



Entradas populares