Leo, veo y comparto- Conocer el mundo








Todos se habrán dado cuenta por mis textos que me gusta mucho viajar, a veces por propia elección, otras por ajenas pero la verdad que no paro de viajar y de recorrer el ancho mundo. Y por esa razón me gustaron estos dos libros. 

El primero es de Alfredo Cottin, un fotógrafo venezolano que vive en México. Hace "fotografía de calle" es decir que registra todo y todas las oportunidades que tiene día a día la calle. El libro, muy pequeño, ideal para llevarlo de viaje, se llama "Siempre quise viajar" es un libro muy visual con pequeños textos y  con "esas cosas que uno lleva adentro y necesitan salir" según el propio Cottin. Es un libro para todas las edades. Por ejemplo yo se lo compré para mi hija mayor a la que le gusta tanto viajar
Mi segunda elección es "Sapo y el ancho mundo" con un personaje que me encanta: Sapo del autor holandés ya fallecido Max Velthuijs. Sapo decide acompañar a su amigo Rata en un viaje al ancho mundo. Muy emocionado, Sapo se lanza a la aventura pero resulta que el mundo es grande y queda muy lejos de su casa... más lejos de lo que él se imaginaba. 



Entradas populares