El nuevo sitio de la escritora Marta Giménez Pastor sale a la luz


El nuevo sitio de la escritora argentina Marta Giménez Pastor (1923-2002) ya está en línea. http://gimenezpastor.com
Después de muchos intentos y de largos meses para que mis hermanos y yo, habitantes del mundo, pudieramos reunir el material de nuestra madre, organizarlo, subirlo, bajarlo, cambiarlo, colorearlo y aprender cómo se hace todo esto, el NUEVO SITIO sale a la luz y ¡brindo por ello!

Hacerlo fue una valiosa, linda y grata experiencia. Cada uno de nosotros aportó lo que teníamos guardado en los cajones: fotos, artículos, libros y dimos todo lo que llevamos adentro del corazón. Este trabajo nos permitió releer la obra de mamá-escritora, emocionarnos, rencontrar objetos perdidos y olvidados, compartir dibujos, poemas y recuerdos. Estamos muy contentos con el resultado. Sabemos que hay cosas que mejorar, cambiar, agregar y corregir. Lo haremos.


Entonces, mis queridos lectores, quiero invitarlos a que visiten el sitio, este primer resultado, que aparece a casi diez años de la desaparición de mi madre, la escritora Marta Giménez Pastor.
Esperamos que aquellos que la conocieron, los que apreciaron su obra: adultos, maestras, profesionales, chicos, alumnos, padres, escritores, o los que escucharon hablar de la sensibilidad de esta escritora argentina, puedan encontrar en esta "página oficial" toda la información y la magia de su mundo. Preservar la valiosa obra de Marta es el único fin del sitio.


Marta Giménez Pastor fue poeta, docente, periodista, escritora, viajera infatigable, buena amiga, madre, amante de la sensibilidad, de la armonía, de la alegría, de la vida y del buen humor. Dejó una obra rica, variada y muy valiosa con más de 45 libros infantiles publicados en la Argentina,8 libros de poesía para adultos, antologías, artículos periodísticos, dibujos, pinturas, manualidades, títeres, pesebres, premios y decenas de intereses más.El viento se la llevó antes de tiempo. Marta, mi madre, falleció el 16 de febrero del 2002, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.


Esta entrada de mi blog se la dedico a mis padres porque http://gimenezpastor.com/ es para que ellos también puedan navegar por él tomados de la mano bajo la luz de la más linda de las estrellas.

Entradas populares