Youtubera Natoo


En Francia descubrí una revista que se llama ICÔNNE, un juego de palabras entre icono y conne (boluda en francés). 

Se vende en librerías porque está anunciado como un libro en forma de revista. Para mi es más una revista en forma de libro de humor. Su dueña es Nathalie Odzierejko, más conocida como Natoo, y es una YOUTUBERA (creo que se dice así) francesa de origen polaca. 
Después de muchos vídeos, ella (con la preciosa colaboración de su perro Kitty) ,escribió este libro-revista que es una pura parodia de las revistas femeninas donde ser ríe de todos esos clichés femeninos. 

Aunque no es mi estilo de humor, reconozco que es bastante divertida y  algunas notas me hicieron reír porque a mi  también me divierten las publicidades femeninas ridículas,  las producciones de moda que exponen trajes y zapatos que nadie usaría. Yo también me río de los consejos de las páginas web, de los consejos conyugales, de las recetas para seducir, de los trucos y de esas famosas frases como : Eliminá tus estrías en 1 semana, Aprendé a maquillarte como una estrella, cómo hacer que tu chico se enamore más o lográ el brillo perfecto para tu pelo y tantas tonterías que una lee por ahí. 



Entradas populares