No, no voy a hablarles del....No, no lo leí

No, no voy a hablar del #18F porque cada uno sabrá lo que debe hacer. Yo, al menos,  lo sé. Voy a hablarles de otro tema de estado. 
No, no es sobre los males de Nazarena Vélez.... sino del esperado estreno de las 50 sombras de Grey , el día de San Valentín. 

No leí el libro, ni el primero, ni el último pero profesionalmente me tocó compartir todo, fotos, #portadas, frases, confesiones sobre los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan. Son los nuevos ídolos que, aún sin verlos en la pantalla, hacen suspirar y desear una segunda parte de esta saga.

A partir de mañana, día de los enamorados y día oficial del estreno, miles de espectadores alrededor del mundo temblarán frente a Jamie Dornan (la verdad que bien lindo el muchacho y menos mal que declaró que jamás le haría a una mujer lo que le hace a Dakota en la película y se muestra muy contento con su mujer además insistir en su pudor para hacer desnudos) y babearán frente a "la Dakota tímida". Pero también habrá muchos que se desilusionarán con esta historia de amor  porque parece que las escenas de sexo son "simplotas" (así dicen)

Desde hace días, las redes sociales están al rojo vivo.Hay mensajes contra la violencia de género, sobre el boom de los juguetes eróticos, sobre el vestido de Dior de Dakota y la elegancia de Jamie. Hay verdaderas críticas, cifras previstas (y astronómicas) de recaudaciones, reportajes a su autora... que cuenta que un día sentó y la historia salió,simplemente.

Aquí van algunas de las cosas que leí y que las comparto para ayudarlos a saber si vale la pena ver "esta historia de amor" y estas fantasías hasta con los ojos vendados o mejor irse a la sala de al lado.

http://elpais.com/elpais/2015/02/13/opinion/1423857401_027273.html
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/128833/50-sombras-grey-ya-llego-cines-mira-las-primeras-criticas-sobre-pelicula
http://argentinosalerta.org/noticia/3143-amar-sin-sombras-ni-grey
http://blogs.20minutos.es/cine-el-cielo-sobre-tatooine/2015/02/12/que-dice-la-critica-norteamericana-sobre-cincuenta-sombras-de-grey/

Y para los que creen que todo pasado fue mejor: http://smoda.elpais.com/articulos/peliculas-con-mas-sexo-que-50-sombras-de-grey/5943



Entradas populares