Notas acumuladas

Esto escribí hace unos minutos en mi facebook. 

... las notas acumuladas no son mías... son notas que leo y guardo y guardo y acumulo en carpetas bien ordenadas con títulos y todo. Insólito en la modernidad en la que vivimos pero bueno... así soy. 

A leer, a guardar, para compartir, libros a leer, posibles notas, revistas, personajes, D-Revistas, Trapitos, ideas, turismo, para Caroline, para Paul...Estos son solo algunos de los títulos. Cuando estas carpetas empiezan a engordar, a crecer en alto y en ancho y a ocupar espacio, las recupero, las reviso y pongo nuevos órdenes. Leo, guardo, doy, tiro, corroboro que aún sirva el pedacito de papel que guardé...

Y justamente hoy estando en España, en una de carpetas, la titulada TRAPITOS, encontré estos comentarios que aconsejo su lectura a través de estos enlaces: 


Dos artículos, que con un mes de diferencia, en un mismo diario hablan de lo mucho o lo poco que se lee en España, Uno dice que "dos de cada tres españoles ha leído un libro al trimestre". El otro, cuyo autor es Javier Cercas, dice que "uno de cada tres españoles no lee nunca. ¿Nada? No, nada de nada". 

Entradas populares