PUNTO DE PARTIDA

Mi blog se llama TRAPITOS AL SOL. Se llama así porque es un blog donde me permito ventilar TRAPITOS como éste:

 El otro día, cuando me encontré con un amigo, me preguntó:

- ¿Otra vez acá? ¿Volviste al punto de partida?

Y sí, efectivamente volviendo a Buenos Aires volví a mi punto de partida. Y esta vez volví con algo más de tiempo como para plantar algunas raíces. Pasaron algunos meses (no muchos) desde que volví y les aseguro que a pesar de los casi 20 años de ausencia, me siento como pez en el agua. Buenos Aires es mi ciudad. Pero al mismo tiempo, todos los días, tengo la sensación que aún no terminé mi recorrido por el "túnel del tiempo" en que me he metido desde que llegué.

Y en este túnel del tiempo, hay pequeños placeres que me ponen muy contenta reencontrarlos.Sí, sí, ya sé que les debo parecer "sapo de otro pozo" si les digo que me pone contenta reconocer una voz en la radio, la voz de Fernando Bravo por ejemplo.Me pone contenta volver a la costumbre de recibir el diario de los domingos en la puerta de la casa. Me pone contenta leer o escuchar a mis compañeros de estudios, hoy super exitosos, en diversos medios. Me pone contenta escuchar la canción Conociéndote de César Banana Pueyrredón en un taxi.  ¡Cómo bailé esta canción!




La semana pasada fui a una fiesta donde uno de los participantes del gran show era Sergio Denis... ya sé, está mal, no tiene voz y lo lamento pero ¡mi adolescencia volvió al verlo!  ¿No es maravilloso? ... y canté y bailé como loca y me puse muy contenta  después de tantos años de forzarme a bailar el rock francés.




También reunirme con mis compañeras de colegio después de ¡35 años! me puso muy pero muy contenta.¿Se imaginan? Fue genial.Nos dimos cita en una pizzería de Palermo pero para mi fue como verlas en la clase, con uniforme, cada una en su lugar, con sus gestos, con sus bromas...con nuestros recuerdos.Hoy todas somos grandes, mujeres hechas y derechas y ¡una más linda que la otra!

Todos estos TRAPITOS que ventilo AL SOL forman parte de los eslabones de esta alegría que, como bien dijo mi amigo, es ¡MI VUELTA AL PUNTO DE PARTIDA!

Sólo algunas de la promoción



Entradas populares