Estoy leyendo

Hoy cambié mi columna ESTOY LEYENDO

Cambié un libro por una revista que es casi un libro: 
Schnock, la revista de los viejos de 27 a 87 años. 
Es una revista en francés queme regaló mi hija. 

Yo la conocía porque ya había hecho un comentario en el sitio http://magazinederevistas.com.ar cuando la revista salió hace un año. 
Es una revista que tiene 180 páginas con formato de libro y se vende en librerías y en algunos kioscos. 
Por eso les hablo de una revista casi libro que me llevará mas tiempo de lectura que una revista Elle. 

Es muy divertida y como ellos mismos dicen: 
Ni retrógadas, ni nostálgicos, Schnock (término que en lenguaje familiar es una persona chapado a la antigua)
Si usted también tienen ganas de escaparse de la histeria de la época haciendo un paso al costado y dándole  gentilmente la espalda al ambiente juvenil que reina, esta revista es para usted! Los hará sumergirse en obras a veces olvidadas, rencontrar personajes y memorias aún llenas de vida (...) 

La revista es exclusivamente en francés y sale cada 6 meses. Tiene un gravísimo defecto:  El tamaño de su letra que,  para  los viejos shcnock como yo y que estamos entre los 27 y 87 años,  nos resulta muy incómoda. 

Pero con un poco de esfuerzo, una lupa y mis antejos llegaré a terminarla. 


Entradas populares