Yo sé que no es el momento para "hechar broma"  sobre algunos actos del gobierno Chavista porque todo el pueblo venezolano está preocupado. Chavista o no chavista, la salud de Chávez pone a prueba a todo el pueblo. ¿Qué pasará? Nadie sabe... el futuro de Venezuela es incierto como la salud del presidente. ¡Qué pena!
Pero hay veces que no puedo contenerme de comentar algunas notas que encuentro como ésta:
Póngale cabeza, del diario Tal Cual de Venezuela. 

"La marrachada y la coba son comunes en el día a día del gobierno de Chacumbele. No hay cosa que hagan que se escape de la ineficiencia...de eso que llaman "venezolanismo" como si de una travesura se tratara. Marzo cerró con un acto donde se entregaron cascos y chalecos  a unos 80 mil motorizados...Cascos a granel , para "cumplir las normas" ...materiales de seguridad vial, destinados a resguardar la cabeza (y la vida) del portador..."

Pero atención: ¡estos no están ni siquiera certificados!

"Un especialista nos comenta: "esa vaina...se empezó a fabricar copiando unos que de verdad se usaban para equitación. También se han importado  masivamente desde China...no pesan, no se ajustan a la cabeza y no se los amarran: solo portegen del sol. ...no cumplen con ninguna norma internacional para cascos..."

Así es, la vida de un ciudadano venezolano. El presidente Chávez vale millones y la vida de miles de ciudadanos venezolanos vale cero, si se matan... poco importa, la policía no podrá decir que no llevaban casco. ¡Póngale cabeza! 


Entradas populares