Leo, veo y comparto (para mis amigos políglotas)

El año 2012 llegó. Y después de algunos días de vacaciones que se tomó mi blog, decido empezar con este libro: "Estoy muy enojada" de Luc Chomarat y Delphine Valette.

¿Y por qué estoy muy enojada? Porque desde que empezó el 2012 todo el mundo bromea con "el fin del mundo 2012" y eso me enoja y no me divierte para nada de nada de nada. Porque yo aún tengo mucho que hacer, porque tengo miles que libros que comentar, muchos comentarios que escribir, muchas revistas que publicar, porque tengo mucha gente a quien amar y no me gusta NI EN BROMA esto del fin del mundo. Por eso queridos lectores, mi primer libro del 2012 es JE SUIS TRÈS FÂCHÉE!

de Luc Chomarat y Delphine Vallette

Además elegí este libro porque me encantan los libros de circunstancias, esos que uno regala para un momento en particular. Este libro se los regalé a una de mis hijas un día en el que estaba muy enojada. 

De la misma colección, igual de divertido, está "Je sais pas quoi faire". Una  respuesta a esas frases típicas de los chicos: "No se qué hacer" "Me aburro", "No tengo nada para hacer". 





Poco texto, muchas y divertidas imágenes ideales para los momentos de enojo o de aburrimiento. Pero como mis enojos duran pocos y yo nunca me aburro les recomiendo este otro con una Praline  ¡SÚPER CONTENTA! como yo al volver a escribir en mi blog. 



Entradas populares