Una nueva forma de leer cuentos: UN CUENTO Y A LA CAMA



Nació UN CUENTO Y A LA CAMA.

 ¿Qué es? es la posibilidad de leer un cuento para niños en aplicación para iPad, iPhone o iPod touch antes de ir a dormir. 

UN CUENTO Y A LA CAMA son cuentos ilustrados pensados para chicos de 4 a 8 años. Contados por cuentacuentos y en dos mágicas versiones: en español y en lenguaje de signos para niños sordos que puede seleccionarse independientemente de la hablada en castellano. También encontrarán el cuento escrito separado de las ilustraciones que ayudará a despertar la imaginación de los chicos. 

Joaquín Olivan cuenta un cuento

Por ahora son  tres cuentos muy divertidos los que se pueden descargar: CRISIS DE IDENTIDAD, MI AMIGO ELEFANTE y DIABLURAS DE DIABLO.
Son tres textos de mi hermana Alejandra Viacava (que además es la creó UN CUENTO Y A LA CAMA) . Las ilustraciones son de Sachiko Sawada en el primero, Cristina Gil en el segundo y la propia Alejandra en el tercero. 

Chema Criado cuenta cuentos en lenguaje de signos

En de los próximos días saldrán dos adaptaciones libres de cuentos de mi madre COMO DE COSTUMBRE y EL SUEÑO DE SEBASTIÁN 

Para leer las reserñas, valoraciones de otros usuarios y enterarse de todo solo tienen que informarse en el Apple Store (Cuento Crisis para iPad en la App Store de iTunes itunes.apple.com y Cuento Elefante para iPad en la App Store de iTunes itunes.apple.com) descargar los cuentos  y disfrutarlos porque son cuentos preciosos con ilustraciones muy divertidas y cuentacuentos maravillosos.

¡Qué los disfruten!



También pueden seguir las novedades de UN CUENTO Y A LA CAMA en facebook: http://www.facebook.com/pages/Un-cuento-y-a-la-cama



Entradas populares