Una amiga regala-libros.

Tengo una amiga muy inteligente que habla tres idiomas, que lee mucho, que sabe de todo y que siempre me hace regalos. La mayoría son libros pero en realidad a veces son como libros pero no lo son ¿cómo puedo llamarlos? les diría que me regala motivaciones creo que eso es... más que libros son motivaciones... ¿me entienden? 
Por ejemplo ella fue la que me regaló un cuaderno que dice en su tapa: "à chacun son histoire" (a cada uno su historia) y ese lo llené todito! tachado y borroneado, aún lo conservo. 


Otra vez me regaló uno libro que todavía no es un libro pero que algún día lo será. En su tapa dice: "Facing the blank page" (Frente a la hoja en blanco). Todavía sigue en blanco pero algún día lo llenaré de historias.
Un día entramos a un negocio de "trucos de magia y bromas" para divertirnos y encontramos un librito precioso:  "Hand Shadows", 32 siluetas para hacer con las manos. Me encantan las sombras, recuerdos de infancia. Y otro libro, que no es un libro pero que tiene la función de un libro: "Beach endless lanscape" (Paisajes de playa infinitos). Parece que fue una curiosidad muy utilizada en el siglo pasado. Son 24 cartones que si las acomodamos uno al lado del otro, tenemos una historia sin palabras, sólo imágenes. Es a nosotros a inventar la historia. Pero si cambiamos el orden de los cartones tenemos otra y otra y otra historia es decir: historias infinitas. 
Y el último de los regalos de mi amiga regala-libros no puedo revelarlo en mi blog. Es una idea, una idea de un libro que aún tengo que desarrollar. En todo caso mi amiga regala-libros logró el objetivo: motivarme una vez más. 

Entradas populares