Leo, veo y comparto

Hay días grises, sin gusto, con pocas ganas. Esos son los días en que me voy a una librería a hojear  libros  y especialmente  libros para chicos. Me siento en una silla chiquita y hojeo y ojeo.
Y sí, cada uno con su pasatiempo. Algunos plantan flores, otros juegan al ajedrez, otros comen chocolate frente al televisor... a mi esto de leer libros para chicos, descubrir historias, ilustraciones, ediciones lindas, temas interesantes me pone de buen humor.
Por eso pensé en hacer estas entradas y compartir los libros para chicos que me gustan. No elegiré la última novedad (o sí), ni  el más premiado (o sí) ni el más vendido (o sí). Quizá comparta el libro que le compré a mis hijos en algún momento o el libro que leí el comentario o a escondidas en una librerîa pero que nunca compré  o el que fue elegido al azar en la vidriera de una librería o de una biblioteca. Quizás sea un libro en francés o en español o en inglés o es un libro que me trae recuerdos o que me gustó la ilustración y no el texto o al revés pero todos serán "Libros que leo , veo y comparto"

********

Siempre te querré - Debi Gliori- Editorial Timun Mas


Este libro lo compré hace muchos años en una librería en Singapur, en inglés y en una edición  de bolsillo. Me acuerdo que había encantado la dedicatoria que hace la autora : "A mis hijos para siempre, pase lo que pase". Un libro de una gran ternura para leer a los más chiquitos sobre el amor sin barreras y "que no hay travesura tan grande que no se pueda perdonar".
Textos e ilustraciones de la escritora escocesa Debi Gliori. 


Enlaces de interés:
http://www.scottishbooktrust.com/node/934

Entradas populares