Príncipes y Princesas última entrega - Suenan las campanas and happy end.

Y sí, no seré la única . El próximo 29 de abril, aproximadamente 2000 millones de personas, entre ella yo of course, estaremos plantados frente al televisor siguiendo la boda más esperada. Una cifra que está muy por encima de los 750 millones de televidentes que siguieron el casamiento del Príncipe Carlos y Diana de Gales en julio de 1981.
Según lo informó el diario The Daily Telegraph, se calculan más de 8000 periodistas y técnicos de todo el mundo para cubrir el evento. Una cobertura jamás vista en la capital británica.
Según Piers Morgan, ex director del Daily Mirror, esta transmisión será la más grande en la historia de la televisión porque "no hay celebridades más importantes en el mundo que la familia real".
Mientras, la ciudad de Londres y sus comerciantes siguen aprovechando esta big big huge opportunity. 
Los grandes hoteles siguen ofreciendo paquetes especiales "Boda Real" que van desde los 500 hasta los 58.000 dólares. Y si uno busca algo más económico y pasarlo bien "chévere" se puede optar por el camping de lujo habilitado en el parque  Clapham, a sólo 25 minutos del centro de la ciudad. Por sólo 112 dólares uno puede disfrutar de una noche bajo las estrellas y ver la boda en pantalla gigante.
También leí que hay una americana, una tal Jerramy Fine, que propone en los salones de un lujoso hotel londoniense, un programa de sesiones de entrenamientos para aspirantes a princesas como a Audrey Hupburn en la clásica película de 1964. Yo, ya estoy un poco grande para esas cosas pero si ustedes aún tienen la oportunidad y los 4000 dólares que cuestan esas sesiones Go ahead! 
Y para cerrar con un broche de oro los festejos, mismo antes del casorio, hay pájaros de mal agüero que ya anuncian una separación :
http://terratv.terra.com.mx/Noticias/Actualidad/Especiales/Boda-Real/8910-296041/Lanzan-una-estampilla-que-separa-a-William-y-Kate.htm


Si alguien hay quiere recompensarme por mi esfuerzo de "Príncipes y Princesas" y ofrecerme un recuerdo inolvidable de esta boda, por favor que no sea ni el mazo de cartas con las imágenes de la familia real, ni los guantes con las iniciales de los novios,ni la tapa de inodoro, ni las uñas postizas decoradas con las imágenes de los novios, ni los horribles saquitos de té...¡ para qué seguir!


Yo estaría encantada con un Royal Wedding Tin de Biscuiteers o con el libro Knit  Your Own Royal Wedding , así podré ¡tejer a la familia real!.  




Así termina mi última entrega sobre la Boda Real porque el 29 de abril está  llegando. Y aunque me divertí mucho haciendo estos comentarios, más allá de la fantasía, cuando veo el alcance de este evento me pregunto seriamente si el mundo no ha perdido la razón...

Entradas populares